viernes, 2 de enero de 2015

La Uocra logró un bono de fin de año




La Uocra logró un bono de fin de año de $ 3500

La Unión de Obreros de la Construcción (Uocra) acordó ayer un plus salarial de $ 3500, para compensar la inflación. El pago será no remunerativo y se concretará en cuotas. La primera se efectivizaría este mes y será por el 50% del bono. El resto se abonará en uno o dos pagos, dependiendo de la seccional. Con el pago extra, serán beneficiados unos 400.000 trabajadores.

Sr. Trabajador: no olvide informar sus deducciones en el SIRADIG (572 Web)

Sr. Trabajador: no olvide informar sus deducciones en el SIRADIG (572 Web)


Se le recuerda que el día 31/01/2015 vence el plazo para informar los conceptos que pretende deducir en el Impuesto a las Ganancias para el período fiscal 2014. 

Para brindar esta información a su empleador, debe acceder al servicio con clave fiscal denominado "SIRADIG - Trabajador". 

Resolución General N° 3665.Régimen de emisión de comprobantes, registración de operaciones e información. “Registro Fiscal de Imprentas, Autoimpresores e Importadores”

Recuerde que con el dictado de la Resolución General Nº 3665, a partir de noviembre del 2014, los sujetos adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes que soliciten impresión de comprobantes deberán hacerlo conforme el procedimiento establecido en la norma precitada. 

Los que cuenten con comprobantes impresos con anterioridad al 01/11/2014 podrán utilizarlos por SESENTA (60) días corridos contados desde esas fechas, o hasta la fecha en que se agote su existencia, si esta última fuera anterior. 

Si desea acceder a instrucciones detalladas que lo ayudaran a efectuar la solicitud del “Código de Autorización de Impresión (C.A.I).”  ingrese ahttp://www.afip.gov.ar/genericos/guiaDeTramites/guia/, sección “Facturación.